Se reúne director del IVJ con José Manuel Romero

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El director del Instituto Villalvarense de la Juventud Ulises Beltrán González sostuvo una reunión de trabajo con el titular del Instituto Mexicano de la Juventud José Manuel Romero Coello,  para definir políticas públicas en materia de combate a las adicciones, así como generar estrategias para impulsar la actitud emprendedora en los jóvenes del municipio.

Sobre el particular, Beltrán González destacó la importancia de trabajar coordinadamente con el gobierno estatal y federal para responder a las necesidades  y peticiones que exponen los jóvenes en la actualidad.

Por tal motivo, en dicha reunión mostró los avances que el Instituto a su cargo ha obtenido en los primeros días de gobierno, los cuales han sido positivos gracias a las instrucciones del presidente municipal Kike Rojas.

Enfatizó los programas, cursos y talleres para combatir las adicciones, rubro en el cual los dos coincidieron en que se debe hacer un  frente común respaldado por los  tres niveles de gobierno.

En ese sentido, agregó que otro de los objetivos es generar los vínculos con las instituciones que apoyan a los jóvenes para trabajar de manera coordinada y beneficiar a la juventud Villalvarense, tal como lo hace el IMJUVE en todo el país.

Beltrán González se dijo preocupado porque los jóvenes en el municipio tengan un desarrollo integral dentro de la sociedad.

“Las puertas del Ayuntamiento siempre estarán abiertas  para respaldarlos”, sostuvo.

Por su parte, José Manuel Romero Coello destacó la visión del alcalde Kike Rojas, quien a su parecer es un perfil joven que siempre ha estado preocupado por transformar el entorno de los villalvarenses.

Manifestó su respaldo a las acciones que emprenda el Ayuntamiento a favor de la población juvenil y se comprometió a trabajar de la mano en los proyectos  y programas del IVJ.