Se reúne director de API con Secretario de Turismo del estado

0

*API y Turismo deben ir de la mano siempre: Mora Gómez. *Reconoce Efraín Angulo apertura y disposición de Héctor Mora para respaldar al sector turístico.

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La mañana de este viernes, el Director General de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, Capitán Héctor Mora Gómez, recibió la visita del Secretario de Turismo del gobierno del Estado, Efraín Angulo Rodríguez, con quien concertaron trabajar coordinadamente para programar acciones en pro del mejoramiento de los servicios turísticos. 

El director de la administradora portuaria fue enfático al señalar que la API estará siempre dispuesta a brindar las facilidades que sean menester para que el turismo en Manzanillo sea recibido de la mejor manera, toda vez que una de las principales actividades del sector turístico en que interviene la API es la recepción de cruceros, en favor de la cual se establecerán mecanismos tendientes a mejorarla cada vez.

Mora Gómez sostuvo el ofrecimiento que ha venido haciendo en el sentido de que la preocupación principal de la administración que encabeza, es  continuar con los avances en el quehacer portuario, de manera que estos no se conviertan en un escollo para el progreso de la ciudad y del municipio.  “Que el incremento de las actividades portuarias no impacte negativamente ni a la ciudad ni al turismo”, ratificó el director de API. 

Por su parte, el Secretario de Turismo de la entidad, agradeció la apertura del director de la administradora portuaria, señalando que una de las inquietudes más constantes de su gestión es colaborar decisivamente para que quienes visitan el Estado se sientan bien atendidos, y que en esto, los buenos oficios del personal de la API son fundamentales, por lo que se dijo satisfecho de la forma en que ésta actúa.

En la reunión, estuvieron presentes también el asesor de la Sectur, Jesús Granados Rangel, y la Delegada Regional del ramo, Karla Acevedo  Torres, quienes expusieron diversos temas relativos al plan de aumentar el flujo de turistas a nuestros destinos, así como a la necesidad de seguir promoviendo el Estado más allá de las fronteras del país.