Se restablecen los horarios normales de abasto de agua en Tecomán

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Gildardo Álvarez Pulido, destacó que en esta primera semana vacacional se tuvieron buenos resultados en torno al abasto de agua, incluso en el cobro del servicio, ya que se presentaron personas a pagar durante los días santos.

El funcionario destacó que tal como se anunció, se ampliaron los horarios del equipo de bombeo de agua en las playas y salvo una fuga que se presentó en el malecón de Pascuales, todo fluyó normal. “Tuvimos una fuga de agua que ya quedó reparada sin ningún contratiempo”.

También mencionó que en el Torneo de Voleibol realizado en la comunidad conocida como Alcuzahue se dieron mantenimientos menores, “tuvimos el detalle de que las fosas del baño momentáneamente se cubrieron pero se les dio mantenimiento; todo ha transcurrido dentro de la normalidad”.

Anunció finalmente que en Semana de Pascua regresa el horario de servicio normal en el abasto de agua, “los horarios vuelven a regularse hasta las siete de la tarde”, no obstante dejó claro que dependiendo de la permanencia de visitantes se hará una ampliación del servicio, “de momento no, a reserva de un cambio y por supuesto también tendremos los horarios normales de atención en oficina”.