Se rehabilitará el Centro Histórico de Villa de Álvarez para impulsar el turismo: Magaña

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del PRI-PVEM a la alcaldía de Villa de Álvarez, Héctor Magaña Lara, señaló que ante la desatención del Centro Histórico y zona aledaña, se rehabilitará la avenida y se instalarán luminarias para que sea atractivo para el turismo y seguro para los vecinos.

Mencionó que la infraestructura se dignificará para todas las colonias; ya que los recursos serán otorgados en beneficio de los habitantes de Villa de Álvarez.

“Uno de los compromisos que vamos a hacer con el centro de Villa de Álvarez es rehabilitar y tomar la mejor decisión para que el Centro Histórico esté impecable, bien habilitado y por supuesto tenga las mejores condiciones para que evidentemente la gente pueda ver una opción del turismo, visite el municipio y haya derrama económica”.

Mencionó que aparte de rehabilitar las avenidas del Centro, también se habilitarán las luminarias, ya que en las colonias aledañas hay un completo abandono.

“En ese sentido el compromiso es habilitar al cien por ciento todas las luminarias, cambiarlas y que mejore la iluminación e inhibir de esta manera la delincuencia que se está presentando en el municipio”.

Magaña Lara dijo que también se crearán dos centros culturales importantes, uno en el Jardín principal de Villa de Álvarez y otro en el Villa Izcalli, que se tendrán activos los fines de semana con eventos artísticos.

“Los convertiremos en centros culturales-artísticos donde los fines de semana se llevarán a cabo actividades y la población acudirá a disfrutar de éstas, así como los vecinos de Colima, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Comala vean en Villa de Álvarez la posibilidad de mostrar distintas actividades culturales y artísticas”.