Se registraron tres muertos en la colonia Marimar tras ataques de sicarios

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ampliando la información de los hechos ocurridos la madrugada de ayer en una vivienda de la calle Padas, en la colonia Marimar 3, de la delegación de Salagua, fuentes no oficiales revelaron que el número de fallecidos a causa de la agresión de presuntos sicarios se ha elevado a tres.

Trascendió de manera no oficial, ya que sobre el suceso las corporaciones de seguridad no han emitido información, que tras la irrupción de los sicarios, los cuales abrieron fuego contra las personas que en esos momentos se encontraban en la vivienda, en el lugar quedaron sin vida dos masculinos, ambos de aspecto joven.

Llegaron paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron a otros dos hombres, uno de alrededor de 20 años y otro de alrededor de 45, ingresando al Hospital General.

Más tarde el joven de 20 años de edad, también dejó de existir a causa de las lesiones provocadas por proyectiles de arma de fuego.

En su momento la casa fue asegurada por la autoridad ministerial para dar paso a las investigaciones correspondientes.

La vivienda quedó bajo resguardo del Ministerio Público.

Los vecinos de la zona piden más recorridos de la policía, ya que aseguran que desde los violentos hechos, casi no se ha visto la patrulla y temen que estas acciones se repitan.