Se registran dos ejecutados en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán.-Dos jóvenes fueron ejecutados la tarde de este domingo en una brecha que conduce a la población de Cofradía de Hidalgo o Alcuzahue, en Tecomán. Ambos jóvenes habrían sido bajados a la fuerza por sujetos armados, quienes los ejecutaron en la escena.

El hecho se registró cerca de las 1:40 de la tarde de este domingo 20, cuando en un callejón que conduce a la laguna de Alcuzahue, cerca de la población de Cofradía de Hidalgo, dos jóvenes viajaban a bordo de una automóvil Volkswagen Sedán.

Fue entonces que fueron abordados por sujetos armados, quienes los bajaron del vehículo y los ejecutaron en el lugar, para luego darse a la fuga.

En el lugar quedaron los cuerpos de Jorge Guzmán Aguilar, de 35 años de edad, y otro varón identificado solamente por los apodos de ;”El Güero”; y “Polo” quien vestía una camisa verde con rayas verdes, botas café claro y pantalón azul de mezclilla.

Fueron localizados además siete casquillos percutidos calibre 45 y un cartucho útil, señalaron investigaciones preliminares.