Se Registran 161 Aspirantes a Emprender Negocios, a Convocatoria del Ayuntamiento de Villa de Álvarez; Elaboran Padrón

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col. 161 ciudadanos que aspiran a crear un negocio o a mejorar el que tienen asistieron a la convocatoria del Ayuntamiento, con personal de la Dirección de Desarrollo Económico, con el objetivo de elaborar un padrón y generar sinergia para dar seguimiento a sus proyectos y recibir información y orientación.

En el Salón de Cabildo, los asistentes fueron atendidos por el director de Desarrollo Económico, Carlos Rodrigo Juárez y colaboradores de esta área, con el compromiso de que los 161 aspirantes a desarrollar su microempresa y/o mejorarla, al haberse registrado en un padrón, sostendrán comunicación constante con el área en mención.

Previamente a esta reunión, la bienvenida a la misma corrió a cargo de la regidora Ma. Gloria Cortés Sandoval, en representación del Presidente Municipal Felipe Cruz Calvario; acompañaron a la regidora las regidoras Graciela Jiménez Meza y Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo; el regidor Mario Padilla López y la Secretaria del Ayuntamiento Mónica Gutiérrez Mendoza.