Se registra volcadura durante la mañana en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Cinco personas se vieron afectadas en la volcadura de un tráiler durante la mañana de este jueves, en la carretera Tecomán – Cerro de Ortega.

En el hecho, el conductor de la unidad resultó prensado por más de una hora hasta que fue liberado con vida.

El accidente se registró alrededor de las 9:15 de la mañana, en el tramo carretero ubicado a pocos kilómetros de la comunidad de Cofradía de Morelos, en la zona conocida como ‘Las Microondas’.

En este lugar, el conductor de un tráiler viajaba con sentido a la ciudad de Tecomán, cuando perdió el control del tractocamión.

Debido a esto, el vehículo quedó tendido en su costado izquierdo fuera de la cinta asfáltica, con daños graves en su carrocería y tirando varias toneladas de limón que transportaba.

Elementos de Protección Civil Municipal, del Cuerpo de Bomberos de Tecomán, así como paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al lugar los hechos para iniciar la labor de rescate y atender a las víctimas.

En el lugar se reportó que cuatro personas habían resultado con lesiones menores, mientras que el conductor del tráiler aún se encontraba al interior de la cabina, prensado, por lo que iniciaron las labores para rescatarlo.

Tras más de una hora de labores, lograron retirar al conductor para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica.

El tráfico en el lugar no se vio afectado.