Se registra Pedro Palomera como pre candidato del PAN a la diputación local por el distrito 10

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El abogado Pedro Palomera Meza presentó la mañana de este lunes ante la Comisión Permanente y los órganos estatales, su solicitud de registro como pre candidato del Partido Acción Nacional a la diputación local por el distrito 10.

El ex dirigente municipal y aspirante a la presidencia del comité estatal del PAN, estuvo acompañado de Juan José González Suarez, miembro de acción juvenil, quien fue registrado como aspirante a diputado local suplente.

Pedro Palomera dijo que decidió participar en esta contienda interna, con la firme convicción “de representar a mi partido, una vez que la comisión permanente y los órganos estatales decidan por el método de designación quien representará ese distrito”.

“Yo estoy seguro que ahí estaremos representando dignamente a nuestro partido porque traemos la escuela, la doctrina y los principios del partido de acción nacional y eso es lo que vamos a ir a representar en su momento cuando seamos designados” señaló.

Dijo Palomera Meza que en el distrito 10 es donde “más gente conocemos y con quien hemos participado y donde tenemos la mejor aceptación ciudadana” aseveró.