Se registra Julio Anguiano para dirigir al CDM del PRI

0

 Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-Se registró la fórmula única para dirigir el  Comité Directivo Municipal del PRI encabezada por Julio Anguiano Urbina, quien durante su mensaje aseguró que una vez siendo el dirigente del tricolor realizará un proyecto integral donde todos estén incluidos. 

Ante la presencia de militantes, líderes de colonias, de sectores y del alcalde Héctor Raúl  Vázquez Montes, el aspirante de unidad a dirigir el tricolor en Tecomán, destacó que han estado trabajando en este proceso para hacer equipo “y todos hemos coincidido en un solo objetivo en triunfar y mantener las candidaturas para el 2015”. 

En ese sentido, reconoció  el apoyo y respaldo que han manifestado a esta fórmula que encabeza “para que podamos llevar por buenos rumbos al PRI, retengamos la gubernatura y todos los puestos de elección popular, que en cascada bajan”. 

Habló también de su compañera de fórmula Dunia de la Vega Preciado, de quien dijo tiene una trayectoria reconocida “le gusta ensuciarse las zapatillas y no pisa terrenos desconocidos, venimos a aportar, pero también a hacer equipo con todos, todos este es un proyecto integrador e incluyente donde vamos a trabajar con todos ustedes”. 

Vale la pena destacar que en el registró se observó la participación de los sectores y líderes de colonias, ante quienes se comprometió a trabajar hombro con hombro, incluyéndolos en un trabajo por bien de los ciudadanos y del priísmo municipal, estatal y nacional.