Se registra fuerte accidente en la autopista Manzanillo-Colima

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un automóvil se incrustó debajo de un camión de transporte en un accidente registrado la noche de ayer viernes en la autopista Manzanillo-Colima, a un kilómetro del crucero de Tecomán.

El hecho se registró alrededor de las 10 de la noche en el kilómetro 39 de la autopista con sentido a Colima, entre el crucero de Tecomán y la base de la Policía Federal.

Fue en este lugar que en circunstancias hasta el momento no esclarecidas, el conductor de un automóvil Nissan Sentra, blanco, chocó contra la parte trasera de un camión de transporte y se incrustó en la parte baja.

Según el conductor del tractocamión, sólo sintió el golpe y se detuvo a ver qué había sucedido; encontrándose al Nissan Sentra debajo de su unidad. Hasta el momento se desconocen las causas o la forma en que sucedió el accidente.

Elementos de Protección Civil de Tecomán, del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja maniobraron para sacar al conductor del automóvil quien se encontraba prensado al interior, aún con vida.

El conductor fue identificado como Luis Alberto de la Luz Galindo.