Reportan asalto a Caja Popular y choque de una patrulla

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La tarde de este lunes se registró otra intensa movilización de los cuerpos policiacos luego de que dos sujetos asaltaron una Caja Popular en la esquina de Avenida Pino Suárez y calle Motolinia de esta ciudad.

Fuentes consultadas confirmaron que alrededor de las 2:00 de la tarde los individuos ingresaron al establecimiento y con pistola amenazaron a los empleados para sustraer una fuerte cantidad de dinero, de inmediato salieron del lugar y a bordo de un vehículo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las corporaciones policíacas reforzaron el operativo por los alrededores del lugar y derivado de este dispositivo, una patrulla de la Policía Estatal chocó contra un vehículo particular en la esquina de las calles de Madero y Juárez frente al jardín Núñez, en el centro de esa ciudad.

En el accidente hubo dos lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja para su traslado de emergencia a una clínica particular mientras los sujetos que asaltaron la Caja Popular no fueron detenidos.