Se registra “Chava” Bueno como candidato a la alcaldía de Armería por la coalición “Juntos Haremos Historia”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El agroproductor Salvador Bueno Arceo se registró ayer por la noche como candidato a la alcaldía de Armería, luego de seis horas de retrasos por presuntos cambios en su planilla, la cual, expuso el ahora candidato, continúa igual a su propuesta original.

El aspirante a la alcaldía de Armería por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social, esperó más de seis horas para completar su registro.

Acompañado de simpatizantes y del candidato a Senador, Joel Padilla, Arceo Bueno expuso que la espera valió la pena, tras completar su registro.

“Sabemos que todo sacrificio tiene su recompensa. Tenemos desde las 4 de la tarde, entre una cosa y otra se nos complicó, pero aquí estamos seguros, adelante”.

Sobre la integración de su planilla y la información extraoficial de que el retraso se debió a cambios de último minuto en su planilla, el agroproductor señaló que “quedó la cosa igual como habíamos planeado”.

Ante esto, su planilla la integran: Sara Villanueva, como síndico; Jesús Cervantes Cázarez, Paula Cárdenas Hernández, Miguel Rosales Campos, Blanca Delia Ortiz López y Rosario González Cortés como regidores.