Se registra balacera en Tecomán

0

Luis Rosales| COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Se reporta una persona lesionada tras balacera en plena avenida Insurgentes, en la ciudad de Tecomán.

Un sujeto que viajaba como pasajero de un taxi se negó a ser revisado por elementos policiales disparando contra uno de estos.

El hecho se registró alrededor de las 7:30 de la noche de este sábado 21, cuando en un punto de revisión en la avenida Insurgentes, a un kilómetro del monumento al Árbol Limonero, un taxi viajaba hacia las afueras de la ciudad de Tecomán.

Al momento de llegar al punto de revisión, el tripulante del automóvil de alquiler, cuyo sitio y número económico se omiten, se bajó y comenzó a disparar contra el uniformado sin mediar palabra.

Tras esto, el responsable huye cruzando la avenida, hacia una zona de empacadoras y los terrenos de un hotel abandonado.

El elemento de seguridad le disparó al sujeto armado al inicio de la persecución, aunque se desconoce si éste resultó herido en el hecho. El policía resultó ileso.

En la zona se mantiene un operativo para tratar de dar con el responsable, mientras que el elemento de seguridad fue atendido por la Cruz Roja para descartar alguna lesión.