Se registra asalto en una tienda departamental en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un asalto a mano armada se registró la tarde de este martes en la ciudad de Tecomán, en una tienda departamental de la colonia Real del Valle, cuando un sujeto ingresó al establecimiento y amenazó al cajero, a quien obligó a entregar todo el dinero que traía.

El hecho se registró en la colonia Real del Valle, en el callejón Valle Querido, cerca de las 6 de la tarde, cuando en una tienda Bodega Aurrerá Exprés, un sujeto ingresó al establecimiento y se dirigió al área de cajas.

De inmediato sacó un arma de entre sus ropas y amenazó al cajero exigiéndole el dinero que tenía en la caja.

Tras lograr el botín, salió de la tienda corriendo. Informes señalan un presunto cómplice que estaría esperando en la esquina de la tienda, el cual lo ayudó a huir.

El responsable es un varón de estatura media, de tez morena y complexión delgada, cuya vestimenta se desconoce hasta el momento. Oficialmente no se sabe en qué huyó, aunque se presume tendría un cómplice esperándolo cerca del lugar.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, iniciando una investigación sobre lo robado. Hasta el momento no se ha establecido el monto estimado.