Se registra asalto a centro de distribución de leche

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un centro de distribución de leche fue asaltado la tarde-noche de este martes ubicado en la colonia Bayardo, en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, seis sujetos armados ingresaron en dos camionetas pick-up y le quitaron el dinero a los administradores del lugar.

El asalto se registró poco antes de las 7 de la tarde-noche de este martes, en el centro de distribución de la empresa 19 Hermanos, ubicado en la colonia Bayardo, en la autopista Colima – Manzanillo.

Ahí, cerca de siete y 10 camiones repartidores de leche se encontraban en las instalaciones entregando el dinero de la venta y sus productos.

Fue entonces que una camioneta Nissan, cuyos características se desconocen, arribó a las instalaciones de ésta bajaron seis personas, todos vestidos con playeras rojas, armados con pistolas tipo escuadra.

Estos ingresaron al área administrativa, mientras que uno del grupo se quedó en el acceso al lugar vigilando. Los sujetos armados despojaron a los administradores del lugar el total del dinero que habían obtenido de la venta.

Aun cuando no se especificó un monto, fuentes extraoficiales estiman un botín elevado debido a que se trataba de la venta del día de esta empresa en todo el municipio.

Los ladrones se dieron a la fuga con rumbo al Puerto de Manzanillo, que aun cuando se generó un operativo, no se logró la detención de algún responsable.