Se registra accidente de una ambulancia en Tecomán

0

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una ambulancia del municipio de Coahuayana, Michoacán, chocó la tarde de este jueves en la carretera Tecomán – El Real.

En el hecho, según informes preliminares, se reportan seis personas heridas, entre estos elementos de seguridad del municipio vecino.

El accidente se registró alrededor de las 5:40 de la tarde, cuando en la vialidad mencionada, una ambulancia del municipio de Coahuayana se trasladaba de urgencia hacia el Hospital General transportando a una persona con intoxicación.

Fue junto a la colonia Primaveras del Real, a la altura de la tienda departamental Mercado Soriana, que la unidad de seguridad impactó contra un auto Chevrolet Astra negro.

En la ambulancia viajaban dos elementos de Protección Civil del municipio vecino, quienes fueron trasladados por elementos de Tecomán al Hospital General. Asimismo, la persona que trasladaban fue llevada junto con un familiar que viajaba en la ambulancia a este mismo hospital en estado leve.

Mientras que en el otro vehículo implicado, se registraron dos personas lesionadas: una de  éstas en resultó con heridas considerables y el segundo en estado leve. Ambos fueron trasladados al Seguro Social de Tecomán.

Al lugar se trasladaron elementos de Vialidad para iniciar las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce las causas en las que se registró el accidente.