Se realizó con éxito primera carrera 5km Razón y Corazón

0

*Apoyo el Gobierno del Estado de Colima encabezado por Mario Anguiano Moreno, a través del INCODE, así como varios patrocinadores que dieron gran realce a este evento deportivo.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con gran entusiasmo se realizó la Primera Carrera 5km Razón y Corazón dedicados ayudar que realizó el Patronato Razón y Corazón, el pasado domingo 29 de septiembre, en la Explanada de la Piedra Lisa, desde las 8 de la mañana ante la presencia del director general del Instituto Colimense el Deporte (INCODE), David Ballesteros Peralta.

En este evento resultaron ganadores en la rama femenil: en primer lugar, Emma Ruíz con tiempo de 19:28 segundos; en segundo lugar, Rocío Pombo Piña con tiempo de 24:00; en tercer lugar, Frida Ávila Soto, con tiempo de 24:14; mientras que en cuarto sitio, Carmen Solorzano con tiempo de 24:31 y Mariana Briceño con tiempo de 25:52.

En la rama varonil: en primer lugar, Oswaldo Barriga con tiempo de 17:28; en segundo lugar, Alonso Santos con tiempo de 18:19; en tercer lugar, José Antonio Martínez con tiempo de 18:42 segundos; en cuarto lugar, Edwin Laure Villalobos con tiempo de 18:45 y en quinto lugar, César Carrillo, 19:24.

Durante el banderazo de salida y ceremonia de premiación se contó con la presencia de Ignacia Molina Villareal, Presidenta de la Comisión de Salud, Deporte y Fomento al Sano Esparcimiento del H. Congreso del Estado, así como de Federico Rangel Lozano, Presidente del Ayuntamiento de Colima, además del titular del Incode, David Ballesteros; María Fernanda Farrera Oland, Directora General del JAP, al igual, Adela Madrigal Trujillo, Presidenta de la Asociación Razón  y Corazón y María Karina Martínez Corona, Delegada Regional de la Fundación Dr. Simi.

Este evento logró reunir aún buen número de patrocinadores que le dieron realce a la Carrera que se recorrió por varias avenidas importantes de  nuestro Estado, además de  la difusión de los medios de comunicación y el apoyo de las dependencias del gobierno del Estado y municipal por parte de los ayuntamientos de Colima y Villa de Álvarez, así como del apoyo de Tránsito y Vialidad, y el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Colima.

Al final de la carrera las autoridades del gobierno estatal y municipal, así como patrocinadores sortearon varios artículos deportivos, así como vales de mercancía entre los presentes que tuvieron una participación exhaustiva con la única Razón y el Corazón de ayudar a las personas que lo necesitan.