Se realizará la segunda Feria de Empleo en Colima

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El próximo jueves 24 de mayo, la ciudad de Colima será sede de la segunda Feria de Empleo 2018, evento que se desarrollará en el Auditorio “Carlos de la Madrid Béjar” del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, ubicado en la calle Aldama esquina Ricardo Flores Magón.

De acuerdo con información publicada en el portal de empleo a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx/, el evento se desarrollará en un horario de 9 de la mañana a las 2 de la tarde y se espera contar con la participación de 25 empresas que ofertarán alrededor de 250 vacantes.

Los interesados en participar pueden realizar su registro en línea en la liga antes señalada; ahí se les otorgará un numero de folio que les permitirá entrevistarse con las empresas acordes a su perfil o para acceder a los puestos que les resulten atractivos.

Quienes no puedan registrarse previamente, pueden acudir el día del evento con su Clave Única de Registro de Población (CURP) y solitudes de empleo elaboradas en el horario citado.

Es importante recordar que estos eventos son gratuitos y es a través de los mismos que las empresas establecidas en la entidad pueden conocer de primera mano a quienes pueden llegar a ser sus trabajadores y los buscadores de empleo despejan sus dudas respecto al puesto que solicitan.