Se prevé que remodelación de Unidad Deportiva Morelos concluya en 2018

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Será hasta el próximo año cuando se concluya al cien por ciento la remodelación de la Unidad Deportiva Morelos, que ha tenido retrasos porque el dinero fue insuficiente.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), Jesús Sánchez Romo, informó que si bien en 2017 se le ha invertido mucho dinero, éste no fue suficiente.

“Hay mucho por hacer, a la hora que hacemos las cosas bonitas lo que está más antiguo se va viendo feo”.

La inversión para remodelación de la Unidad Deportiva “Morelos” sería de casi 90 millones de pesos, aportaciones de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) en conjunto con el Gobierno del Estado.

Dentro de las acciones más complejas es la alberca Alberto Isaac, con una plataforma de más de 40 años que resulta peligrosa, por lo que se busca hacer modificaciones.

OTRAS OBRAS

El funcionario estatal dio a conocer que otras obras que se realizarán para el próximo año, será el arreglo del acceso a Manzanillo por Tapleixtles; además de obras de colectores necesarias para todo el estado y comunidades.

Sánchez Romo descartó que las elecciones de próximo año  vayan a afectar el desarrollo de las obras ni la llegada de recursos, sin embargo no podrá publicitarse.