Se presentó “D-play” en el Foro Pablo Silva

0

*Dará otra función el próximo 26 de septiembre, a las 19:30 horas en el Foro “Pablo Silva García”.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Con un mensaje que expresó el sentir de los jóvenes y adolescentes en la sociedad, la agrupación “D-play” presentó nueve coreografías en el escenario del Foro Universitario “Pablo Silva García” de la Universidad de Colima.

La función comenzó con un joven de pie al centro del escenario, confesando al público asistente quién era y su interés por la danza; luego expresó esto mismo con su cuerpo y lo siguiente que sucedió fue una ronda de aplausos.

Bajo la dirección de la maestra Maritza Espinoza Galván, más de veinte bailarines lograron un excelente trabajo y desenvolvimiento escénico en los casi cincuenta minutos que duró el espectáculo.

Esa noche hubo un poco de todo: Break Dance, Popping y Hip hop, entre otros géneros que los participantes interpretaron en solitario y en equipo frente a un expectante público. Estas danzas urbanas transmitieron mensajes inspirados en sentimientos de diversión, pasión, superación y amistad.

Integrada por los mejores alumnos de Dale Play Estudio, la agrupación se encuentra activa desde hace siete años y, paso a paso, ha logrado el reconocimiento del público que disfruta de sus destacadas participaciones en escenarios de Colima y el resto del país.

Asimismo, “D-play” ha ofrecido dos funciones para sumar apoyos que permitan a dos de sus integrantes viajar a Colombia con motivo de representar a Colima y México en importantes escenarios de aquel país.

Una vez más se tocará el botón de “play”: la cita es el próximo 26 de septiembre a las 19:30 horas en el Foro “Pablo Silva García”. La cuota de recuperación es de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para estudiantes y Red Cultura UdeC.

El evento es organizado por la Dirección General de Difusión Cultural de la UdeC.