Se presentarán las candidatas a Reina de la Feria de Armería, este domingo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería.- Julio César León Trujillo, presidente del Comité de la Feria Armería 2015, informó que este domingo 8 de noviembre será la presentación de las candidatas a Reina del máximo festejo anual de los armeritenses.

Este evento se realizará a las 8:00 de la noche, en la explanada del jardín principal, por tal motivo, el Comité de la Feria realiza una extensa invitación a conocer a las 6 jóvenes que competirán por la corona de la belleza, inteligencia y simpatía de Armería.

“Este domingo tenemos la presentación de las candidatas en la explanada del jardín, por lo que estamos invitando a toda la gente que desee acompañarnos”.

La presentación, dijo, será para que “la gente del municipio, (…) las conozca y vayan teniendo su favorita, son 6 jovencitas que desean ser la representante de la belleza armeritense”.

Las candidatas son Citlaly Vázquez Luna y María Rosario Muñiz Martínez, ambas de la colonia Centro; Rosa de Jazmín Luna Fernández, de la Emiliano Zapata; Erandy Cristhek Bautista Sánchez, de Cofradía de Juárez y María Montserrat Jara López, de la Independencia.

Agregó que la oficina del Comité de la Feria ya está operando, esto en la planta baja de la Presidencia Municipal, a un costado de Registro Civil.

En este lugar, mencionó, se podrá tratar cualquier asunto relacionado con la Feria, ahí, dijo, se les podrá atender de lunes a sábado de 9:00 a 2:00 pm y de 4:00 a 8:00 pm.