Se presentan las aspirantes al título “Reina de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez 2019”

0
*La elección será el sábado 26 de Enero en el Teatro del Pueblo de la Feria de Villa de Alvarez
CN COLIMANOTICIAS
Villa de Álvarez, Col.- Este sábado se presentaron las siete aspirantes al título a “Reina de las Fiestas Charrotaurinas Villa de Álvarez” en el jardín principal.
Dio la bienvenida la Reina Laikely I, con un traje de charro donde agradeció a la población el apoyo recibido y pidió que con esa misma alegría viva los máximos festejos de los villalvarenses.
Las candidatas hicieron su auto presentación en traje de adelita pasaron una a una: Joselín Elena Arreola Ruiz, Alma Viridiana Castillo García, Svehidy Lorena Montes Velázquez, Paulina Lázaro García, Karla Mariela Santos Estrada, Alondra María Flores López,y María Monserrath Aguilar Vallejo.
Al final de la pasarela las autoridades entregaron un ramo de flores a la participantes.
Se contó con la presencia de la regidora Gloria Cortes en representación del Presidente Municipal de Villa de Alvarez,  Jose Fernandez Cabrera, Administrador de la Plaza de Toros la Petatera, la regidora Erandi Yunuén Rodríguez Alonzo, Presidenta de la Comisión de Festejos Charrotaurinos; Teresita Morán Ochoa, directora de Cultura de Villa de Álvarez y Francisco Montes, Director de Planeación, Alberto Cortes Director de Colima Vivo.
Cabe mencionar que los Festejos Charrotaurinos, se llevaran a cabo del 8 al 28 de Febrero del 2019.