Se presenta con éxito el ballet de la tercera edad en la Feria de Todos los Santos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Ballet Folclórico de la Tercera Edad del DIF Municipal Tecomán se presentó con éxito en el stand del municipio iguanero en la Feria de Todos los Santos, con el objetivo de ofrecer una muestra de las actividades que realizan las personas adultas mayores del municipio.

Asimismo, contó con una participación dentro del programa cultural de la Universidad de Colima, en el escenario del Pasillo Central del recinto ferial, en donde el público asistente reconoció con aplausos la energía y el entusiasmo que los adultos mayores demostraron durante su presentación.

En este sentido, la presidenta del DIF, Mireya Judith Tello de García, agradeció a la Universidad de Colima por ofrecer a los abuelitos y abuelitas tecomenses el espacio dentro de su agenda cultural.

Felicitó a los bailarines que forman parte del grupo de la tercera edad del DIF Municipal, por ofrecer siempre calidad en cada una de sus presentaciones.

Finalmente invitó a la sociedad en general a que si cuentan con más de 60 años, acudan al Grupo de la Tercera Edad del DIF en donde podrán realizar actividades culturales, deportivas y manualidades de manera gratuita.