No se ponen de acuerdo

0

David Medrano

Las dos cabezas que mandan en Pumas no se ponen de acuerdo. Un grupo ve con buenos ojos el regreso de Hugo Sánchez, mientras que el otro quiere Guillermo Vázquez Jr. El problema es que los que quieren a Hugo no aceptan a Memo y los que quieren a Vázquez no están de acuerdo con el Pichichi. Ante tal situación y la imposibilidad de ponerse de acuerdo fue cuando surgió el nombre de Paco Ayestarán quien dejó buena impresión en Tecos. Por otra parte Claudio Suárez ya platicó con la directiva para ocupar el lugar de Mario Trejo como director deportivo.

 

Cerrado

El presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, estuvo en Granada, España, donde logró cerrar la venta de John Córdoba al cuadro español. Córdoba pertenecía a Gallos, ya que fue parte de la venta de Jaguares y estaba prestado al Espanyol. Los españoles pagaron dos millones 800 mil euros por el 80 por ciento de la carta del colombiano que sólo jugó un torneo en México.

 

Largo viaje

45 horas de carretera duró el viaje de los jugadores de la Sub 20 de Jaguares a Tijuana. El cuadro chiapaneco tiene una filial en Guadalajara que hace los partidos en el Occidente y ahora fueron a la frontera. Entre carretera, casetas y retenes el equipo consumió 45 horas, por ello terminando el partido se volvieron a subir al camión para llegar el domingo por la noche a Guadalajara.