Sé parte del Pentathlon Deportivo Militarizado Universitario en Manzanillo

0

“Busca que tu belleza sea siempre acompañada por la gracia,

mas no por la arrogancia ni la frivolidad”

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como cada sábado y domingo en la Unidad Tubo Gómez se realiza la actividad del Pentathlon, Organización Civil con una formación militarizada que les inculca a los jóvenes un frío sentido del deber y de respeto por la cadena de mando, cuyo objetivo es formar el carácter de ciudadanos con un único fin, alcanzar la grandeza de la patria.

Es por ello que invitan a los jóvenes, hombres y mujeres, a formar parte de esta gran actividad de propósito firme, sólo necesitas: Ser mexicano (a) por nacimiento, constancia de estudios, edad mínima de 7 en adelante, estar clínicamente sano (a), copia del acta de nacimiento, copia de la CURP, copia del comprobante de domicilio, servicio médico y tipo de sangre.

Con ello desarrollarás tu capacidad física y disciplina, dotándote de las cualidades de mando, vocación de servicio y la superación personal, formando parte de los cuerpos especiales, como Policía Militar, Banda de Guerra, Cuerpo especial de seguridad y Toombling (saltos acrobáticos). Los horarios son: sábados de 5 pm a 7 pm y los domingos de 9 a 1. Para mayor información comunícate a los teléfonos: 314 12 18080 y 314 10 34230.