Se mejora la atención en consultas del ISSSTE: Brambila Cisneros

0

*También se atiende positivamente en rezagos de medicamentos, añade.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Prof. José María Brambila Cisneros, presidente de la Asociación Colimense de Jubilados y Pensionados A.C. en reunión de trabajo con las autoridades federales del ISSSTE en Colima, señaló sobre los avances que han obtenido los derechohabientes del ISSSTE pertenecientes a su agrupación durante los últimos tres meses respecto a la mejora en atención de consultas programadas y la dotación de medicamento.

“Vemos con buenos ojos la forma en que se ha venido desempeñando en su trabajo el Dr. Humberto Cabrales al frente del ISSSTE en estos últimos tres meses, pues además de que ha hecho un equipo de trabajo con personas capacitadas, su forma positiva de atendernos y brindarnos el apoyo para resolver de forma inmediata las problemáticas que nos aquejan a quienes somos ya personas de la tercera edad; destaca la capacidad resolutiva del delegado federal”, señaló Brambila Cisneros.

Y abundo: “anteriormente, recibíamos buen trato por parte de las autoridades, pero ahora con Humberto Cabrales, la atención tiene una notable mejoría, pues los compañeros agremiados han visto que el rezago en medicamentos y las postergaciones de las consultas programadas han venido a la baja, logrando con ello una satisfacción que se traduce en mejores condiciones de vida para los agremiados”.

Por su parte, el delegado federal del ISSSTE en Colima, Dr. Humberto Cabrales, ponderó sobre el compromiso que asumió desde un principio con mejorar la atención, dar un buen trato a la derechohabiencia y rehabilitar la infraestructura del ISSSTE a lo ancho del territorio colimense: “desde el primer día que llegamos a esta encomienda, como parte de los compromisos del director general José Reyes Baeza y en sinergia con el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez; venimos a mejorar la atención, dar un mejor trato a los derechohabientes y renovar la infraestructura del ISSSTE, por lo que estamos redoblando los esfuerzos, a pesar de las limitaciones presupuestarias, hemos dado avances importantes y significativos como los hoy expuestos por el profesor Brambila Cisneros”.