Se manifiestan integrantes de Movimiento Antorcha Campesina

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Alrededor de 1 mil antorchistas realizaron una manifestación en la que reclamaron el cumplimiento del pliego petitorio entregado en marzo al gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez.

Encabezados por el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina en Colima, Luis Enrique López Carrión, realizaron un plantón en Casa de Gobierno para solicitar audiencia con el mandatario estatal.

“Para que nos dé respuesta a las demandas de vivienda, educación y campo que exigimos”.
Los integrantes del Movimiento Antorchista de los diez municipios del Estado, marcharon de la Glorieta del DIF a Casa de Gobierno.

Las principales demandas piden la regularización de viviendas, además de ingresar a programas para el combate al hacinamiento.

También la ejecución de 2 planteles del Emsad, recursos para el albergue estudiantil Graciano Sánchez, programas de fertilizantes, entre otros.

“Son varias veces que han realizado estas manifestaciones, sin embargo personal de gobierno no han agendado un encuentro con el gobernador Peralta Sánchez para alcanzar una solución”.

López Carrión, expuso que el objetivo del plantón, es que se les dé una reunión con el gobernador, ya que denunció que los funcionarios de las dependencias no han dado solución.