Se manifiesta Pedro Palomera afuera del PAN; exige piso parejo entre los aspirantes

0

*Pide unidad para que gane la democracia  y no disputa entre grupos

 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.-El aspirante a dirigir el Partido Acción Nacional en la entidad Pedro Palomera Meza, se manifestó de forma pacífica afuera del Comité Directivo Estatal acompañado de su planilla denominada “Un PAN para todos”, donde pidió democracia en el proceso  y piso parejo para todos.

Entrevistado al respecto, refirió  que la manifestación se desarrolló  respetando  el reglamento y los estatutos de la institución, buscando que el partido se una  en beneficio de los militantes y dejen a un lado los intereses particulares.

Puntualizó que una de las exigencias en la manifestación es que exista democracia  al interior del partido y  no se coaccione el voto, además que los 4 mil militantes  sean libres de decidir a su próximo dirigente.

“Queremos los militantes de Acción Nacional que gane la democracia el 18 de diciembre, una vez que  ganemos la dirigencia el partido se una  pero si se puede unir desde antes mejor”, expresó.

A pregunta expresa sobre si considera que no hay piso parejo para los aspirantes, sostuvo que en las asambleas municipales  los militantes quedaron decepcionados sobre el proceso en que se desarrollaron.

“No queremos llegar al 18 de diciembre fraccionados ni divididos, que siempre los que intervenimos debemos respetar a los militantes  y los estatutos”, indicó.

Insistió en la necesidad de que sean representados por un dirigente de tiempo completo y no invierta su tiempo en otras actividades,  ya que a su parecer se necesita un presidente que brinde resultados a la militancia y a la sociedad en el 2018.

Aseguró que su proyecto representa un trabajo de tiempo completo, por ello  armará una estructura que cumplirá los retos del 2018, además incluir a la militancia que han dejado a un lado.

“Es tiempo que el militante empiece  a levantar la mano y su voz, así como exigir sus derechos en el PAN”, finalizó.