Se logró incremento salarial y de producción en este año

    0

    Indicó que el aumento de sueldo de los trabajadores, les ayudará mucho pues mejorarán su economía y sus respectivas familias, podrán tener paulatinamente una mejor calidad de vida, con ello, se gratifica su ardua labor y sacrificio que hacen a diario en sus respectivas tareas que se les encomiendan.

    Señaló que seguirán velando por los intereses de los empleados, ya que para el próximo año, el objetivo primordial es, revisar los contratos colectivos de trabajo y pactar las mejores prestaciones con la empresa Peña Colorada.

    Puntualizó que de forma directa cuenta con 508 agremiados, mientras que de manera indirecta tienen a 300, a todos ellos, siempre se les estimula, se les brindan las mejores condiciones laborales, pues es un compromiso y una obligación.

    Recordó que, todo el mineral que extraen, lo mandan a la Peletizadora que tienen en Manzanillo para posteriormente canalizar esas bolitas de pelex a Lázaro Cárdenas, Michoacán, Puebla y Monterrey, Nuevo León en donde se procesa para hacer varilla, alambre recocido, alambrón y la placa de acero.

    Por último, dijo que el 2010 fue un año satisfactorio, el cual esperan redondear en estos días en rebasar las metas establecidas en cuanto a la producción y brindar las mejores garantías laborales a sus empleados.