Se le acabaron las vacaciones a Valladares… y no se presentó a trabajar

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los días de vacaciones que se tomó Felícitas Valladares concluyeron el pasado sábado y, de acuerdo al personal del Instituto Electoral del Estado (IEE), no se presentó en oficinas el día de hoy lunes.

Pese a ello la Dirección de Comunicación Social anotó que se comunicó con la presidenta quien a su vez confirmó que no se le ha encontrado en oficina “porque anda realizando deligencias”.

El consejo del Instituto Nacional Electoral (INE) aún no ha sesionado para analizar el caso de su destitución tal como ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por lo que Valladares Anguiano sigue siendo presidenta del IEE.

 

El TEPJF ordenó al consejo del INE un nuevo resolutivo donde analice su remoción dado la conducta que tuvo Valladares Anguiano durante las elecciones ordinarias a gobernador.

No obstante, el consejo del INE no enlistó en el orden del día el caso de Valladares en la sesión que tuvo el pasado viernes por lo que deberá esperar a la siguiente sesión que se lleve a cabo que aún no está programada.