Se investiga con responsabilidad situación ocurrida en escuela primaria Emiliano Zapata: Flores Merlo

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El secretario de Educación, Jaime Flores Merlo, expresó que se investiga con cautela y responsabilidad la situación ocurrida en un plantel donde presuntamente fue abusado un menor de edad.

“Tanto directivos de escuelas, autoridades educativas locales y propios padres de familia estamos cuidando que se arroje una investigación precisa, que dé certeza de lo que ocurrió antes de tomar decisiones equivocadas que puedan hacer daño”.

Mencionó que se trabaja en coordinación con la Fiscalía General y Secretaría de Salud con el ánimo de que los resultados y análisis periciales que se analicen sean los correctos y adecuados.

El funcionario dijo que en tanto ello sucede se tienen reuniones con los padres de familia de la escuela, con la mamá del niño involucrado y los padres de familia de distintos grupos, explicándoles la situación.

“Se han tomado acuerdos importantes con padres de familia, se extremarán los cuidados y medidas y se trabajará con psicólogos en escuelas para orientar eso, de tal manera que se normalicen actividades, en tanto no tengamos información precisa de la fiscalía estaremos atentos a lo que se pueda tomar y ahí determinar”.