Se integra Christopher Flores a la Selección Nacional de Boxeo

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

*Por primera vez un colimense representará a México en la eliminatoria clasificatoria para el Campeonato Mundial en Hamburgo, Alemania 2017

Colima, Col.- El colimense Christopher Flores consiguió un lugar en la selección de boxeo que estará participando en la eliminatoria que se celebrará en Tegucigalpa, Honduras del 10 al 18 de junio del 2017, con miras al Campeonato Mundial en Hamburgo, Alemania

La clasificación como seleccionado se dio, luego de que el colimense ganara sus dos peleas en contra de sus adversarios Elmer Miranda del estado de Oaxaca e Iván Delgado de Nuevo León, en la categoría Gallo de hasta 56 kg.

Cabe destacar que es la primera vez que un colimense participa en un Torneo Clasificatorio de Boxeo en la Ciudad de México para conformar la Selección Mexicana.

El representativo nacional está integrado por nueve pugilistas que buscan clasificar al Campeonato Mundial de Boxeo.

Ante ello, Christopher dijo sentirse muy agradecido por el respaldo que ha recibido por parte del gobierno de José Ignacio Peralta Sánchez, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode).

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Boxeo Amateur del Estado de Colima, Irene Pérez Estrada, destacó que este boxeador ha hecho historia en la entidad, ya que es la primera vez que destaca a ese nivel y con probabilidades de estar en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por su parte, el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, felicitó al colimense por su dedicación y esmero en cumplimiento de sus sueños deportivos.

Comentarios

Comentarios