Se incendia bodega de muebles en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una bodega de muebles ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Armería se incendió esta noche provocando una fuerte situación de seguridad debido a la gran magnitud de las llamas y la amenaza de que el fuego se extendiera a viviendas aledañas.

Informes policiales señalan que el siniestro comenzó en la bodega de la empresa Muebles Sánchez, en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con la avenida Torres Quintero.
Por causas no esclarecidas hasta el momento, el incendio comenzó a extenderse al interior del inmueble, extendiéndose rápidamente por el material que se encontraba almacenado.

Dos camionetas pick-up repartidoras, así como muebles y electrodomésticos, fueron consumidos por las llamas, con daños hasta el momento no cuantificados.

Elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de Armería, acudieron a sofocar las llamas, en tanto personal de Bomberos de Tecomán arribaban a la zona, así como de Colima y de Manzanillo.

Tras una hora y media de labores, autoridades lograron controlar el incendio, por lo que procedieron a sofocarlo por completo. Vecinos de la bodega siniestrada fueron evacuados de emergencia ante el peligro de que las llamas se extendieran.