Se impulsa por la Secretaría de Turismo el Primer Festival “Manzanillo Live”

0

*Se realizará del 24 al 26 de febrero de 2017  *La meta es congregar a más de 30 mil personas por día

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El secretario de Turismo, Cesar Castañeda Vázquez del Mercado, asistió a la primera reunión de trabajo en el marco de la planeación del Festival Manzanillo Live, la Puerta del Pacífico, donde se reunieron hoteleros del municipio porteño con el propósito de afinar detalles y estructurar paquetes de hospedaje y todo incluido.

Castañeda, invitó a los empresarios a sumarse a este esfuerzo, fruto de la iniciativa de jóvenes colimenses, que tiene el fin de contribuir al posicionamiento de la imagen turística de Manzanillo a nivel nacional con eventos musicales, deportivos y culturales trascendentes.

El secretario puntualizó: “estamos con todo el apoyo para hacer de esta primer edición del Manzanillo Live un evento exitoso y establecerlo como un evento clave para la promoción turística del estado, el Gobernador tiene muy claro que el turismo debe ser un pilar económico del mismo y por eso apoyamos este tipo de iniciativas”.

Además del titular de la Sectur, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Carlos Arellano, los organizadores del evento Colima Vivo S.A., representantes de la Secretaría de Cultura y empresarios hoteleros.

El Festival Manzanillo Live la Puerta del Pacífico se realizará del 24 al 26 de febrero de 2017 y su meta es congregar a más de 30 mil personas por día en eventos culturales, deportivos y musicales con artistas de talla nacional e internacional de la música pop, rock, electrónica, entre otros géneros.