Se han realizado más de 3000 mejoras de alumbrado público por parte del Ayuntamiento de Colima

0

*El objetivo es tener una ciudad mejor iluminada, dijo Ricardo Villa Santana.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para que la población capitalina viva mejor, el Ayuntamiento de Colima realizó tan solo en agosto 3,088 acciones de mantenimiento correctivo, preventivo y en ampliaciones de las redes de alumbrado público de zonas urbanas y rurales de la capital.

El director de alumbrado público del Ayuntamiento de Colima, Ricardo Villa Santana, dijo que el objetivo es tener una ciudad mejor iluminada, indicó que las fallas más constantes eran las lámparas encendidas durante el día o presentaban intermitencias y ya fueron corregidas, además se repararon lámparas y reflectores que no estaban funcionando y pusieron en operación circuitos apagados en vialidades, parques, jardines y en canchas deportivas del municipio.

Entre los lugares intervenidos están los jardines de Rinconada de Pereyra, de la Corregidora, Pablo Silva y Andares del Jazmín. En colonias como Pimentel Llerenas, Prados del Sur, Los Girasoles, Colonia Centro, Bosques del Sur, Niños Héroes y Camino Real entre otras.

Villa Santana dijo que se avanza en la poda de árboles que obstruyen la luz; en el mantenimiento y limpieza de postes, luminarias, la revisión de falsos contactos, balastros, cambio de cristales o acrílicos rotos, entre otros.

Es importante que los ciudadanos realicen reportes de fallas en el alumbrado público de la capital en los siguientes teléfonos: 31-6-38-74 y 31-6-38-75 en las redes sociales oficiales o a través del portal http://mejoraclick.colima.gob.mx