Se ha generado un circo en el Congreso que afecta a la población: Kike Rojas

0

*Hay falta de seriedad y de políticos profesionales. 

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La falta de seriedad y políticos profesionales en el Congreso del Estado, afecta a la población que espera un trabajo legislativo para lo que fueron electos los diputados.

Así lo manifestó el presidente del PRI, Enrique Rojas Orozco, quién señaló que la sociedad toma nota de quienes alguna vez confiaron en ellos a ciegas y sin conocerlos.

Tras hacer referencia a los diputados de Morena, indicó que entre ellos mismos se señalan de corruptos.

Puntualizó que los pleitos internos entre la Coalición Juntos Haremos Historia, son una falta de profesionalismo y seriedad.

“Los diputados de Morena vieron muchas películas y piensan que así ocurre en la realidad, sin embargo dejan claro la forma irresponsable de comportamiento”, añadió.

En este tenor, exhortó a que se piense en la población, donde las decisiones que se tomen se vean reflejadas, ya que no hay resultados legislativos.

Ante este escenario, consideró que el PRI estará formando cuadros para ocupar dichos espacios y con mayor responsabilidad.

Aclaró que pueden haber alianzas legislativas con otros partido, siempre que sea para beneficiar a la población; pero de manera electoral, no.

El líder del tricolor sostuvo que los diputados de Morena no han cumplido con lo que prometieron, muestra de ello es la reducción del salario donde no han cumplido su palabra.

Ante este escenario, dijo que los diputados están perdidos porque en vez del show mediático deben legislar.