Se gradúan 122 jóvenes del Instituto de Estudios Superiores “Federico Rangel Fuentes”

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 122 jóvenes egresados del Instituto de Estudios Superiores “Federico Rangel Fuentes”, acompañados por familiares y amigos, recibieron su título y cédula profesional que los avala como Maestros en Educación.

El Director General José Armando García Salazar, llamó a los egresados a ser líderes y a no guardar el documento que reciben.

“Pues se requiere en el magisterio personas tenaces como ustedes, que vean por los derechos de los demás, quieran a Colima, pues la situación que actualmente se vive de descomposición social sólo podrá mejorarse a través de la educación”.

Añadió que forjarán a personas, educarán seres humanos, que por más libros que se les den aprenderán más de la formación y ejemplo que se les dé.

Finalmente agradeció la confianza y sacrificio de todas las familias y de los egresados por tomar en cuenta a la institución educativa que representa para otorgarles, como hoy, la educación y conocimientos que requieren para forjar mejores mexicanos y colimenses.

En el evento, estuvieron presentes también, Esteban Núñez Sánchez, Subdirector del Instituto, y Aarón Augusto Pizamán Magaña, en representación de Héctor Prisciliano González Aguilar, Delegado Especial del SNTE 6.