Se erradicará la precariedad de la fuerza de trabajo: Martha Zepeda

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  De acuerdo a la candidata a Diputada Federal del Primer Distrito, por la Coalición Por México al Frente conformada por PAN-PRD-MC, Martha Zepeda del Toro, dio a conocer que buscará erradicar la precariedad de la fuerza de trabajo femenil

Dio a conocer que en sus recorridos se ha encontrado con la venta de Avon, tacos tuxpeños, ropa usada, pozole entre otros productos en mercados y tianguis, en general mujeres algunas con avanzada edad.

“Todas las mujeres que tengan una actividad económica las vamos organizaremos en cooperativas para que por el solo hecho de estar en la cooperativa tengan seguro social, Infonavit y una pensión de retiro y luego vamos a financiarles los recursos para esa actividad económica”.

Martha Zepeda dijo que hay una precariedad de la fuerza de trabajo y que tiene ayudarlas a hacerlas llegar a la formalidad.

“Y quienes están en la formalidad apuntalar la Reforma al 123 de incrementar el salario mínimo, para que quienes trabajen no lleguen a su casa y se encuentre en pobreza”.

Por otro lado la candidata a diputada federal dijo que cada día más personas se suman a su proyecto y conoce más propuestas de parte de la gente así como sus necesidades.

“Eso nos compromete a llevar la campaña hasta el momento cúspide que implique el triunfo para el proyecto de Martha Zepeda, para que se tenga desde la Cámara de Diputados la posibilidad de todo aquello lo que se necesita para que poco a poco podamos ir cambiando Colima”.