Se equipa la dirección de seguridad con más unidades

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El director de Seguridad Pública, José Vargas Romero, informó que ya se hizo entrega de equipamiento a esta dirección, así como de 3 nuevas patrullas, 10 aires acondicionados,  8 nuevas computadoras, 5 cámaras fotográficas, “lo cual viene a apoyar las labores del personal de peritos”.

Asimismo comentó que en breve iniciarán la campaña de prevención de delito en este municipio, a la vez que destacó el equipamiento que recibió la institución recientemente.

Respecto a las acciones de llevar campañas de concientización expuso que “vamos a empezar con las actividades de prevención de delito, estamos llevando las pláticas a las escuelas”.

Explicó que se realizará mediante visitas a escuelas, pero también a colonias con problemas de inseguridad o de altos índices de delincuencia, entre las cuales se encuentran la colonia Indeco, la San José y la Miguel Hidalgo.

“Se tiene programado para visitar cada una de las colonias e ir personalmente y recabar cuál es la problemática de cada una y trabajar en coordinación con el personal de cada colonia”.