Se disparan accidentes en moto en Manzanillo

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Los índices de accidentes en los que están implicados operadores de motocicletas, se han disparado en las últimas horas, con un saldo de tres lesionados y cuantiosos daños materiales.

La jornada comenzó la tarde de ayer, cuando sobre la calle Ballena, en la zona industrial, un motociclista se impactó contra una camioneta particular y salió proyectado.

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo fue trasladado hasta un centro médico, mientras que elementos de Vialidad dieron paso a los trámites respectivos.

Otro repartidor de comida casera se impactó contra la parte trasera de una camioneta de uso privado, en hechos ocurridos en pleno boulevard costero frente a Punto Bahía, y en dirección Centro-Santiago. En estado delicado fue trasladado a un nosocomio.

Otro accidente se generó ya por la noche, sobre la carretera Puerto-Jalipa, a la altura del puente sobre el libramiento de El Naranjo, en donde un vehículo a exceso de velocidad derribó a un motociclista, el cual resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser valorado por personal de emergencias.

En todos los hechos, personal de Vialidad acudió a dar paso a los trámites correspondientes.