Se desploma avioneta fumigadora en Tecomán; piloto se reporta grave

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Presuntamente por una falla mecánica, una avioneta fumigadora propiedad de la empresa   “Fumigaciones Áreas del Valle de Tecoman, se desplomó en predio sembrado de caña,  reportándose cuantiosas pérdidas económicas y el piloto gravemente lesionado.

El percance ocurrió al filo de las 8 de la mañana de este lunes en el rancho “2 rositas” el cual se ubica a un costado de la carretera costera Tecomán-Cerro de Ortega, lugar donde elementos del cuerpo de bomberos y de la Cruz Roja arribaron para dar atención el lesionado.

El accidente ocurrió, según datos extraoficiales, debido a una falla mecánica de la aeronave con matrícula XX-DLL precipitándose la avioneta a un terreno sembrado de caña. El piloto Oscar Alanís Chávez, de 43 años de edad y con domicilio en Juan José Sevilla del Río No. 361 en la colonia Hacienda La Loma, fue trasladado con urgencia a una clínica particular donde su estado de salud se reporta como grave.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la policía federal, del ejército mexicano y de procuración de justicia, así como del servicio médico forense.