Se deslinda Director de Cultura de los desnudos en eventos de Cuyutlán “ha habido peores” dice

0

*El regidor del PRD Heriberto Figueroa dio hasta 2 mil pesos a la chica que se desnudara completo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El director de educación cultura, Juan Pablo Velazco González se deslindó de la organización de los eventos realizados en el malecón de Cuyutlán donde jovencitas se desnudaron por completo ante la mirada de cientos de menores de edad, lo que motivó que en las redes sociales lanzaran fuertes críticas en contra los organizadores.

Velazco González aclaró que fue el comité organizador que preside el regidor de extracción perredista Heriberto Figueroa Nava, el que organizó los eventos, inclusive se señala que fue el propio munícipe el que ofrecía hasta 2 mil pesos a la jovencita que más se desnudara.

Explicó que a cada dirección se le dio una función en relación a los eventos “a nosotros nos tocó la organización de los eventos recreativos, si bien es cierto que entendemos el malestar de algunas personas una lástima pues que estén tomando esto de otra manera no es la primera vez que se hacen este tipo de concursos, hace dos años hubo peores”.

El funcionario municipal recalcó que el comité organizador se encargó de contratar animadores para que hicieran este tipo de eventos “sin embargo por la petición misma de la gente deciden qué tipo de concursos, fue responsabilidad de los animadores, nosotros organizamos puros eventos culturales”.

Velazco González pidió a la gente “no ver moros con tranchetes, por el simple hecho de que estábamos al frente, pues hace dos años hubo eventos con más extremo y nadie dijo nada, ahora entendemos que había niños pero antes se les dijo a los padres de familia que retiran a sus hijos y los que estuvieron al frente viendo fue bajo responsabilidad de los padres de familia”.

Recalcó que fue el regidor perredista Heriberto Figueroa Nava el que otorgó el premio en efectivo a la chica más atrevida “entendemos que si hubo desnudos, pero solo duraron unos segundos, nosotros no estamos promoviendo ni aplaudiendo este tipo de actividades, fue a petición del mismo turismo”.