Se contradicen panistas en tema de declaraciones patrimoniales

0

*Martha Sosa desmintió que el Procurador haya sugerido a los diputados hacerla pública, como lo había afirmado su compañero de bancada, Luis Ladino
 
 Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para la diputada local Martha Sosa Govea, el procurador general de justicia, Felipe Muñoz Vázquez no sugirió a los diputados locales evadir la presentación de la declaración patrimonial, solamente vertió su opinión sobre el tema en la reunión que se llevó a cabo hace dos semanas en la sede del Poder Legislativo.

En entrevista radiofónica, la legisladora panista recordó que en dicho encuentro ella le hizo la pregunta al funcionario y éste contestó con su opinión sobre el particular, pero sin recomendaciones ni sugerencias, como se ha dicho por parte del coordinador de la fracción de parlamentaria del Partido Acción Nacional.

“Muchas cosas se confunden desde ahí, porque la pregunta la hizo tu servidora (…), eso es todo, pero de ahí a las demás versiones que se han dado habría que clarificarlo. Fue una opinión, para mi fue una opinión, no recomendación”.

Insistió que en que el planteamiento y la pregunta la hizo ella por lo que se estaba viviendo con el secuestro virtual de una regidora de Villa de Álvarez, que si bien no fue privada de su libertad, sí se alejó por varias horas de su casa y fue encontrada en un hotel de Tecomán.

Sobre la posibilidad de revelar los datos de los funcionarios en la declaración patrimonial, dijo que es un tema que tiene sus aristas, pero advirtió que lo recomendable sería conocer la declaración de los servidores públicos al inicio de su gestión y al final para conocer con qué bienes llegan al cargo y con cuántos y cuáles concluye el mismo.