Se continuará proponiendo en beneficio de la población: Riult Rivera

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato de la coalición PAN-PRD a diputado local por el II Distrito, Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que su actuar no ha sido limitativo para algún distrito, y continuará con propuestas en beneficio para toda la población de Colima.

“Bastantes colonias de otros distritos los hemos trabajado y encaminado para quienes tienen a bien gestionar para las colonias en los 10 municipios a donde hemos asistido”.

Dijo que puede ser contactado por la población al teléfono 312 189 7971, donde le pueden expresar sobre todo tipo de mensajes para buscar soluciones a sus problemáticas.

“Este tiene como objetivo que familias no tengan que irme a buscar al Congreso y a través de una llamado o mensaje de texto las familias me buscan y me pongo de acuerdo dónde podemos reunirnos para resolver las cosas”.

En sus recorridos por el Distrito II, dijo que los principales planteamientos de la población han sido el resolver la situación de las calles, revisar el alumbrado público y limpieza de lotes baldíos, estos dos últimos vinculados también a la inseguridad.

Rivera mencionó que trabajarán en esa temática, para procurar dar respuesta sólida en equipo y cambiar la situación que impera en las calles y afecta a las familias.