Se continuará promoviendo el turismo colimense: César Castañeda

0

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante varias denuncias ciudadanas generadas por hoteles en Manzanillo, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, dio a conocer que se continuará promoviendo el turismo colimense.

Indicó es responsabilidad de los administradores de los hoteles que el huésped se lleve una buena experiencia en su estancia.

En el año pasado, en una de las villas del hotel Grand Festivall, cuatro personas resultaron lesionadas tras una explosión, al parecer, por acumulación de gas.

Además, mediante una denuncia ciudadana a CN COLIMANOTICIAS, se dio a conocer que en el mismo hotel, las habitaciones estaban llenas de cucarachas y hormigas.

Al respecto, el titular de Turismo dijo que los incidentes son responsabilidad de los administradores de los hoteles.

Por otro lado, en torno a la denuncia de un robo colectivo en el Hotel Vista de Oro, mencionó que debe ser la instancia legal quien averigüe y defina lo que ocurrió en esos lugares, ya que dijo, es lamentable que eso ocurra para la Secretaría de Turismo.

Castañeda Vázquez del Mercado, remarcó que como titular de la dependencia, está enfocado en impulsar la asistencia de visitantes, y el primer evento de gran magnitud será el Manzanillo Live en el puente del 5 de febrero.

“Está el Manzanillo Live que traerá a Molotov, Panteón Rococó y varias bandas de alto nivel, que generará una gran ocupación en ese fin de semana y, después, seguiremos con campaña de promoción turística”.