Se compromete Walter Oldenbourg a atender zona sur y oriente del municipio

0

 *Sin distinción, los ciudadanos de Colima se merecen los mismos servicios de calidad.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Tras considerar que el Ayuntamiento de Colima le ha dado atención prioritaria a la zona norte de la capital, el candidato Walter Oldenbourg Ochoa hizo el compromiso de generar desarrollo en la zona norte y sur del municipio.

Cuestionado durante la presentación de su cabildo, mencionó que durante los recorridos en barrios, colonias y comunidades, la ciudadanía le ha manifestado su inconformidad por la falta de servicios públicos de calidad.

Indicó que esta queja es muy sentida en colonias como Mirador de la Cumbre y Gustavo Vázquez. “Hay una diferencia en atención entre las colonias de la zona sur, oriente, con la centro y norte”, apuntó.

Explicó que sin distinción, los ciudadanos se merecen la misma atención y servicios de calidad, no obstante hay varias zonas que no están bien iluminadas y generan problemas de inseguridad entre los vecinos.

A pregunta expresa sobre seguridad, comentó que como autoridad y con base en lo que establece la ley, debe existir corresponsabilidad por parte del Ayuntamiento para colaborar en dicho problema.

“Tránsito municipal puede hacer también otro tipo de labores en materia de prevención y trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal, sólo falta tejer voluntades para que las cosas sucedan”, sostuvo.

Walter Oldenbourg también expuso la necesidad de generar más espacios públicos recreativos para la juventud, así como gestionar servicios de transporte público.

“La niñez requiere más atención en el municipio y se deben involucrar en la participación ciudadana, porque la infancia es primordial para su desarrollo ya que define su carácter cuando sean adultos”.