Se compromete “Chamuco” Anguiano a rehabilitar los parques deportivos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sergio “Chamuco” Anguiano, candidato a la presidencia municipal por la alianza “Por Colima Al Frente”, prometió a los ciudadanos que una vez ganando las elecciones, se invertirán mayores recursos para la rehabilitación de las canchas deportivas de las colonias y comunidades.

Lo anterior lo anunció en una reunión informativa que se llevó a cabo con habitantes, en el parque de la colonia Infonavit Las Huertas y en la cancha deportiva de la colonia Pablo Silva.

En la colonia Infonavit Las Huertas, el “Chamuco” acompañado de su esposa, Blanca Bermúdez, así como del candidato a Diputado local por el Distrito XVI, Panchito Uvalle, y parte de la fórmula que estará en la planilla, prometió a la gente la rehabilitación de la cancha, que esté completamente techada, alumbrada, enmallada y con tableros nuevos.

En el caso de la colonia Pablo Silva, hay una cancha pero carece de muchas cosas, por lo que el “Chamuco” dijo que para ello se rehabilitará dicho espacio. “Quiero hacer el compromiso de dejar esta cancha como la del parque general J. Jesús González Lugo”, recalcó.

“Ya que los niños y jóvenes de hoy en día merecen espacios dignos en donde estos se puedan divertir sanamente, jugando, practicando algún deporte, como el voleibol, futbol, basquetbol; así como aprendiendo a tocar algún instrumento musical”, subrayó.