Se Complica la vida el Campeón Manuel Álvarez TM

0

*En la 19ª Copa Coca Cola*El monarca 2015 cayó ante la Reyes Heroles TM en varonil*Golean la Vasconcelos TM y Reyes Heroles TM en femenil

Candelario González Santana | ULTRAMEDIA

Colima.- El equipo de la Manuel Álvarez TM, campeón defensor varonil, se complicó la vida en la 19ª Copa Coca Cola 2016, al caer en su primer partido 1-4 ante el de la Jesús Reyes Heroles, este sábado en la segunda jornada –de muchos goles- de este tradicional torneo que reúne a estudiantes del nivel Secundaria, misma que se desarrolló en los campos de la Unidad Deportiva “Gustavo Vázquez Montes”.

Mientras que en la rama femenina, el campeón 2015, Jesús Reyes Heroles TM y el finalista José Vasconcelos TM, se presentaron con goleadas de 7-1 sobre la Enrique corona Morfín TM y 16-0 ante la José Vasconcelos TV.

Fueron varias las goleadas que se dieron en esta jornada y eso determinará la última fecha eliminatoria, misma que se jugará el viernes próximo, con partidos y horarios por confirmar en la semana.

RAMA FEMENIL

Los resultados de esta segunda fecha, fueron, con Melani Quiroz como ariete estelar firmando nueve dianas, la José Vasconcelos TM tundió 16 goles a 0 a sus fraternas del Turno Vespertino, en el partido que abrió la jornada en la cancha 1. En la vapuleada, Kiara García anotó en cinco ocasiones y Grecia de la Torre las dos restantes.

Mientras que en la cancha 2, la Reyes Heroles TM le recetaba un siete-cero a la Corona Morfín TM, con “pepinos” de Danna Covarrubias, Paulina Guzmán y Dulce Pizano, dos de cada una y el otro fue de Melissa Arellano. La oncena de la Benjamín Fuentes González TM doblegó cuatro goles a cero al Colegio Anáhuac TM, con dos de Itchel Rolón, uno de Valeria Barreto y otro de Valeria Topete.

Y la jornada femenina se cerró con goleada, por 11-0, de la Alberto Isaac Ahumada TM sobre la Estatal 13 TM, encabezando el ataque con cinco tantos Karla González, secundándole con cuatro Karla Miramontes y los dos que completan la cuenta fueron de Jennifer García.

RAMA VARONIL

En la rama masculina, las acciones comenzaron con repasada de 13-0 de la Estatal 13 TM sobre la Estatal 4 TV, anotando en cuatro ocasiones Kefin Sandoval y Pipe López; dos más fueron de Adrián Romero y el resto de Chuy Ceballos, Jalil Misael y Jahir Delgado.

Colegio Vilanova TM tuvo su primer partido y el juego que exhibió en el seis-uno sobre el once Benjamín Fuentes TM, lo colocan como favorito a disputar la corona de esta edición de la Copa Coca Cola 2016. Dos veces se dejaron ver ante el meta rival Diego Aguilar Pérez y Edgar Andrés Arellano; mientras que anotaron uno cada quien, Fernando Galván y Keyran Castell. Cubrió la honrilla Kristopher Martínez.

Partido movido fue el que Alberto Isaac TM ganó por cuatro-dos a la Reyes Heroles TV, con dianas de Miguel Díaz, dos; César Bobadilla y Felipe Gallardo. Por la JRH concretó los dos el capitán Christian Ramírez.

Por su parte la Reyes Heroles TM  le pegó cuatro goles a uno a la Manuel Alvarez TM, campeón defensor, con tres de Cristopher Moya y uno de José Eduardo Monreal. Por los monarcas, marcó Christopher Maldonado.

Encuentro muy peleado fue el que sostuvieron la Estatal 12 TM y la Estatal 1 TM, terminando con igualdad en los cartones, a tres tantos. Por la 12, firmó la triada Carlos Sandoval y por la 1, hizo dos Carlos Cervantes Gómez y uno Alfonso Peralta Licea.

La Técnica 23 TM aprovechó que la Estatal 8 TM jugó con el mínimo permitido y le tundió seis goles a dos, marcando dos ocasiones Brayan García y una cada quien, Cristian mata, Johan Larios, Carlos Morfín y Diego Aguirre. Los dos de la ocho fueron de Jaime Garibo y Luis Jiménez.

El once del Colegio Anáhuac TM también salió en plan goleador, ocho-cero superó a la Estatal 13 TV, con tres anotaciones de Pablo Cárdenas, dos de Ian Camberos y Mario Urzúa y uno de Omar Durán.

También fue un juego muy peleado el de la José Vasconcelos TM y la Técnica 6, donde las oportunidades que dejó ir el primer once le pesaron al final, cuando con golazo de Christian Rodríguez Ramos le empataban 1-1; ganaban con gol de Christian Topete.

En partido de ganadores de la primera jornada entre Colegios, el Fray Pedro TM le pegó cinco-uno al Campoverde TM. Gael Huerta concretó en dos ocasiones, Luis García, José Ramos y Diego García, una cada uno. Said Vázquez le puso número al casillero de los Buhos.

Y la jornada se cerró con otra goleada, cinco-uno de la Estatal 18 TV sobre el Colegio Inglés, con dos tantos del capitán Adrián Calvario, uno de Rogelio Ramírez, otro de Raúl Díaz y uno más de Miguel Ángel Ruiz. La honra la firmó Hector Mestas.