Se buscarán beneficios para Colima dentro del PEF 2014: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado federal, Arnoldo Ochoa González, contempló que tras haberse aprobado una serie de reformas en el Congreso de la Unión, ahora se enfocarán al Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

“Tenemos de plazo límite para presentarlos para el 25 de noviembre próximo”.

Aseguró que dentro de los beneficios que se buscan para Colima son apoyar en obras en carácter carretero con mejorar no solo vialidades federales, sino de carácter local, entre poblaciones al interior del estado, además de llevar a cabo proyectos de salud y educativos.

Referente a las reformas aprobadas, como de Telecomunicaciones, Educativas, Penal Único, la de Control de Deudas de Estados y Municipios, la Ley de Ingresos Fiscales y Laboral entre algunas por nombrar, dijo que estas son para el futuro de México.

“Lo importante es construir con nuevas reformas el futuro del país, hay reformas que tocan algunos intereses”.

Ejemplificó que la reforma hacendaria, traerá como beneficios la pensión universal para adultos mayores, seguro de desempleo para trabajadores formales que se queden sin empleo temporalmente.

“Pero también si queremos escuelas de tiempo completo escuelas dignas, queremos una reforma educativa que no se detenga por falta de recursos, y que no se detengan los programas de salud, ni educativos, ni obras que se requieren para su crecimiento y desarrollo”.